martes, 31 de agosto de 2010

Scioli firmó un convenio para regularizar la situación de los clubes bonaerenses


Con el Ministerio de Justicia y el de Deportes
El secretario de Deportes, Turismo y Recreación Social del Frente Transversal -que conduce Edgardo Depetri- Nicolás Arias, señaló a NCO, Desde la Redacción que el acuerdo forma parte de una política de Estado necesaria para que pueda otorgarse la Personería Jurídica a muchos clubes de barrio.
“Nosotros tomamos conocimiento de esta política de Estado que va a implementar la provincia de Buenos Aires y la recibimos con mucha alegría porque sabemos, y lo venimos planteando desde hace bastante tiempo, que hace falta que se tomen medidas para la regularización de tierras y para otorgar la Personería Jurídica a los clubes de barrio”, comentó.
De este modo, señaló que así se normalizarán cientos de clubes que en toda la Provincia sufren de esta problemática. Así, mencionó que los principales inconvenientes que se presentan tienen que ver con la infraestructura.
“Sabemos lo que va a significar para cada institución obtener la Personería Jurídica. Cada una obtendrá posibilidades de acceder a programas de carácter nacional y provincial”, dijo.
Al respecto, remarcó que se necesita infraestructura para los clubes de barrio, por lo que se espera que mediante la iniciativa y el plan Argentina Trabaja puedan refaccionarse “las cientos de entidades que mejoran la calidad de vida de nuestros pibes”.
Noticia tomada de NCO DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

APC Suramerica